Detienen a ladrones tras robo a mujer en Apodaca

 

Por Redacción

Monterrey.- Una mujer fue víctima de un asalto desde un taxi en el que la despojaron de su celular, posteriormente los implicados fueron detenidos en Apodaca.

Los hechos se reportaron ayer en la calle Segunda de Nogal, en la Colonia Tres Nogales, en Apodaca.

El robo fue captado en video desde una casa que muestra a la mujer caminando por la calle Segunda de Nogal y un taxi que iba a toda velocidad se detiene en seco para salir de éste un hombre que tripulaba como copiloto.

El hombre corre para alcanzar a la mujer y entre forcejeos le arrebata con violencia de su celular y vuelve el ladrón a tripular el taxi para emprender la huida.

El taxi es la unidad 55, número de concesión 19238 y con placas de circulación 9921-MLF.

Posteriomente elementos policiacos realizaron la captura de Luis Eduardo, de 34 años, y Héctor Manuel, de 19, quienes mostraron actitud sospechosa y se les detuvo por el delito de narcomenudeo.

Los policías realizaron la detención en la calle Río Acaponeta, frente al número 720, entre Río La Paz y Río Aconcagua, en la Colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca.

A los hombres se les encontró 11 bolsas transparentes ziploc con cristal en su interior y un cuchillo de 25 centímetros.