Detienen a mujer por robo de una camioneta

Por Redacción

Monterrey.– Policías de Monterrey llevaron acabo la detención de una joven que conducía una camioneta que estaba reportada como robada y donde al parecer la mujer participó en el atraco en calles de la Colonia Moderna.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:35 horas del miércoles en la calle Magnolia y Privada Peral en la colonia mencionada donde Vanessa “N” de 22 años, la detenida, trascendió que vive por ese sector. 

Los efectivos realizaban un recorrido de vigilancia por la zona cuando observaron a la joven conduciendo la camioneta Toyota tipo Tacoma color plata.

Al seguir a la mujer está repentinamente se detuvo, bajó del vehículo e intentó huir del lugar, por lo que le dieron alcance los oficiales metros más adelante.

Después se realizó la revisión y a través del C4 se comprobó que la camioneta estaba reportada como robada ese mismo día en la Avenida Ruiz Cortines y Privada Cerezo, por lo que de inmediato la joven fue detenida.

La mujer fue trasladada a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que el vehículo fue asegurado para las indagatorias correspondientes.