Detienen a otro por crimen en centro de rehabilitación

Por Redacción

Guadalupe.- Un sexto implicado en la muerte de un interno de un centro de rehabilitación fue detenido mediante una orden de aprehensión, en Guadalupe.

De acuerdo con las autoridades, Juan Gerardo, de 26 años, fue capturado por agentes ministeriales en la Colonia San Rafael, y lo internaron en un penal estatal por homicidio calificado.

Además de él, otras cinco personas fueron aprehendidas e internadas en un penal estatal.

Cabe recordar que el pasado 17 de abril del 2022, un hombre de 34 años, llamado Jesús, falleció en un centro de rehabilitación Casa de Rescate, ubicado en la colonia Artemio Treviño, en Apodaca.

De acuerdo con las investigaciones, el ahora occiso fue llevado al centro de rehabilitación desde el municipio de Doctor Arroyo.

Supuestamente el hombre llegó agresivo debido al consumo de drogas y decidieron amarrarlo de pies y manos.

Durante la madrugada, familiares recibieron mensajes por celular de una mujer que aseguró trabajar en el centro de rehabilitación y que era urgente hablar con ellos.

Cuando se comunicaron, horas más tarde, les avisaron que el hombre había fallecido sin más detalles pero en la autopsia se reveló que fue debido a una contusión profunda de cráneo.