Detienen a pareja por robo con violencia 

Por Redacción

Monterrey.- Por golpear y robar a una persona sus pertenencias, una pareja fue aprehendida en el Centro de Monterrey. Los hechos se suscitaron la noche del viernes, luego de que Jair Efrén S., de 27 años, así como Brenda H., de 21 años de edad, presuntamente agredieron a un hombre a quien le quitaron sus tenis y dinero en efectivo,  el cruce de Modesto Arreola y Cuauhtémoc.

Los elementos de la Policía de Monterrey, se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando detectaron a los ahora detenidos golpeando a un masculino en la vía pública, ante dicha acción, los oficiales persiguieron a los agresores y tras darles alcance, los capturaron.

Al realizarle una revisión, se le encontró a Jair Efrén, el par de tenis pertenecientes a la parte afectada, quien no supo especificar la cantidad de efectivo que le sustrajeron.

Tanto la mujer como el sujeto, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.