Detienen a pareja por robo de medidor de luz

Por Alma De la Rosa Flores

Monterrey.- Un hombre fue detenido por policías de Apodaca al salir de un domicilio donde presuntamente robó un medidor de luz de la Comisión Federal de Electricidad, pero, además, tenía vigentes tres órdenes de aprehensión: dos por delitos contra la salud y una por robo.

El sujeto era acompañado por una mujer que también fue detenida al ser considerada presunta cómplice en los hechos.

La detención de ambas personas ocurrió mientras salían de una casa ubicada en la calle Frida Kahlo y Diego Rivera en la colonia Misión Real en Apodaca.

El robo fue reportado por una mujer afectada que pidió auxilio al 911 para detener a la pareja que ingresó a su domicilio para llevarse el medidor de la luz, al llegar los uniformados al sitio iniciaron la búsqueda y les dieron alcance a la pareja para hacerles una inspección.

El sospechoso cargaba el medidor de la CFE y por los señalamientos de la afectada fue detenido junto con su acompañante, quienes fueron identificados como Ulises “N”, de 29 años, y Cecilia “N”, de 25.

Tras la detención de Ulises se comprobó que cuenta con dos órdenes de aprehensión por delitos contra la salud expedidas en septiembre de 2020 y junio de 2019 y una más por robo girada en marzo de 2019.

Tanto él como la mujer fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público para ser investigados.