Detienen a nueve personas tras cateos en la Colonia Industrial y la Colonia 10 de Marzo

Por Redacción

Monterrey.- Al menos nueve personas que poseían varias dosis de droga fueron detenidas como resultado de los cateos llevados a cabo la mañana del lunes en calles del Predio 21 de la colonia Industrial y la colonia 10 de Marzo en el municipio de Monterrey.

En las acciones participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y la Guardia Nacional; también fueron desplegados en vialidades como Cristóbal Colón, Venustiano Carranza y Miguel Nieto, del referido sector.

En un primer cateo realizado en la Privada Miguel Domínguez número 1251, fueron detenidas tres personas identificadas como Nancy “N”, de 51 años,

Miguel Ángel “N”,  de 24, y Sergio “N” de 18, a quienes se les aseguró 18 bolsas de plástico con hierba seca color verde, 13 bolsas tipo Ziploc con sustancia sólida en color blanco (cristal), una báscula digital en color gris, credencial de elector y 5 celulares.

El segundo cateo se efectuó en la calle Lima número 1305, donde fue detenida Norma Patricia “N”, de 36 años, a quien se le decomisó seis bolsitas transparentes tipo Ziploc, que tenían sustancia sólida con características del cristal.

El tercer cateo fue en la calle Privada María Domínguez sin número en su cruce con la calle Lima, lugar donde fue aprehendida Diana Nohemí “N”, de 36 años, a quien se le aseguró una bolsa de plástico con 13 envoltorios de aluminio con sustancia sólida en su interior, un envoltorio de plástico son sustancia blanca sólida en su interior y un arma corta. En este mismo lugar fue detenida Brenda Verónica “N”, de 35 años, a quien le decomisaron una bolsa con diversas bolsas en su interior, diversos fragmentos de bolsa, y una bolsa con sustancia sólida en su interior.

Además, en acciones llevadas a cabo en la calle Martín de Zavala frente al 1207 en la colonia 10 de marzo, también de Monterrey, fueron detenidos Griselda Selena “N”, de 22 años, a quien le aseguraron 5 bolsas plástica transparente y en su interior sustancia sólida con características propias del cristal y  5 billetes de 20pesos. También fue detenida Claudia Patrica “N”, de 45 años, a quien le incautaron cuatro  envoltorios de plástico transparente y en su interior sustancia en polvo color blanco con las características propias de la cocaína, con un peso de 1 gramo cada una, una bolsa plástica transparente y en su interior sustancia sólida con características propias del cristal, con un peso de 6 gramos y un teléfono celular.

Y Rolando “N”, de 29, a quien le aseguraron 15 bolsas plástica transparente y en su interior sustancia sólida con características propias del cristal así como cinco billetes con denominación de 20 pesos.

Cabe señalar que los cateos se efectuaron tras la captura de un líder criminal, sus  cómplices y otras detenciones más en el área metropolitana.