Detienen a sujeto por amenazas y agresiones con arma blanca en Monterrey

Por Redacción

Monterrey.- La policía de Monterrey detuvo a un hombre en la colonia Buenos Aires, ya que presuntamente amenazó a su hermano, además de intentar agredir a un elemento y tratar de hacer explotar un tanque de gas butano.

El sujeto fue identificado como Sergio “N”, de 30 años de edad, los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del domingo en la calle de Popotla en su cruce con Macario Pérez al oriente de la ciudad.

Los municipales realizaban un recorrido de vigilancia, cuando recibieron el llamado de que un hombre se encontraba agresivo con los vecinos y un familiar por lo que llegaron al lugar.

El hermano del ahora detenido solicitó a los elementos su apoyo ya que dijo que lo amenazó con golpearlo; además sacó de entre su ropa un arma blanca con la que empezó agredir a los oficiales de la corporación, ya que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

Posteriormente, el sujeto tomó un tanque de gas butano el que intentó hacer explotar , por lo que los policías lo detuvieron tras controlar la situación.

Los elementos lo trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey donde quedó a disposición del Ministerio Público.