Detienen a taxista por intento de secuestro en Guadalupe

Por Redacción

Guadalupe.- Mediante un recorrido de vigilancia, autoridades del municipio de Guadalupe lograron rescatar a una mujer que había sufrido un intento de secuestro, al llevar a cabo la detención del presunto responsable.

Los hechos se registraron durante la tarde del miércoles en el cruce de las calles Saturno y Galaxia, en la colonia 2 de Mayo, cuando la mujer pidió auxilio a elementos de la Policía municipal ya que momentos antes había sufrido un intento de secuestro por parte de un taxista.

La víctima refirió que había abordado el vehículo de alquiler al salir del Hospital Materno Infantil, pero el conductor se negó a detenerse cuando se lo indicó y aceleró la marcha, no obstante, forcejeó con el taxista y logró bajar de la unidad para solicitar la ayuda.

Metros más adelante, los oficiales lograron ubicar el taxi por lo que le cerraron el paso para realizarle una inspección y que pudiera ser identificado por la mujer.

Ante el señalamiento y reconocimiento, los uniformados realizaron la detención de taxista, identificado como Lister, de 42 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para iniciar con la investigación.