Detienen a tres con droga, armas y un vehículo con reporte de robo en Monterrey

Por Redacción

Monterrey.- Tres hombres fueron capturados por oficiales de la Policía de Monterrey cuando viajaban a bordo de una camioneta con reporte de robo.

La detención se reportó a las 12:20 horas en el cruce de las calles Arteaga y Joaquín G. Leal, cuando los presuntos se pasaron el semáforo rojo, Tras ver esta acción agentes de vialidad les marcaron el alto, haciendo caso omiso a las autoridades iniciándose una persecución por varias cuadras.

Luego de pedir apoyo de Policías de Monterrey, se logró detener el vehículo, y tras una revisión, se encontraron que el automóvil tenía un reporte de robo en la colonia Paseo de San Bernabé, el pasado 14 de noviembre, además, de asegurarles un arma de fuego con cinco cartuchos y un envoltorio que contiene cocaína tipo cristal.

Los detenidos identificados como Luis Alberto, de 34 años y David Alejandro, de 18, quien este último contaba con una orden de aprehensión, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que Luis, de 17 años, fue turnado al área de Justicia para adolescentes.