Detienen a tres hombres con armas y droga en Monterrey

Por Redacción

Monterrey.- Elementos de Fuerza Civil detuvieron a tres hombres en la colonia Moderna, en Monterrey, por portación de armas de fuego tras dos operativos.

Fue en el cruce de las calles Naranjo y Nardo, donde los policías incautaron armas largas que se encontraban ocultas en un vehículo.

Trascendió que dos hombres, identificados como Gerson ‘N’, de 34 años, y José ‘N’, de 43, viajaban en un automóvil, y al proceder a la revisión, los oficiales encontraron dos armas largas con cargadores abastecidos y diversas municiones

Poco después, Fuerza Civil detuvo a una persona durante un operativo de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Libertad y Cipreses.

Reportes preliminares indican que el ahora identificado como Jorge ‘N’, comenzó a agredir verbalmente a los policías, por lo cual fue abordado, y al seguir con la misma actitud se procedió a una revisión, encontrándole entre sus pertenencias un arma corta calibre .9mm y una bolsa transparente con polvo blanco, características de la cocaína.

Los detenidos, así como lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.