Detienen a tres por golpear a policía; le fracturan dos dientes

Por Redacción

Apodaca.- Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a una mujer y dos hombres tras una persecución por intentar asaltar a un taxista, además la mujer le dio una patada en la cara a un oficial de la corporación quien resultó con dos piezas dentales fracturadas.

Los hechos se registraron en calles de la colonia Lomas de la Paz, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia y un taxista les denunció que dos hombres que huyeron en una motocicleta, habían intentado asaltarlo.

Tras la búsqueda de los sospechosos, lograron localizarlos a bordo de una motocicleta sin placas y platicando con una mujer.

Al notar la presencia policiaca, uno de los hombres intentó huir por los techos de las casas, mientras que el otro agredió a golpes al policía junto con la mujer, quien de una patada le quebró dos piezas dentales.

Los detenidos fueron identificados como Saúl “N”, de 44 años, Rafael “N”, de 18 y Sandra “N”, de 18, quienes de inmediato fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público.