Detienen a tres sujetos por robo a corralón en Apodaca

Por Redacción

Apodaca.- La policía de de Apodaca detuvo a tres hombres por el robo de una motocicleta y autopartes al interior de un corralón de la empresa Garaje y Talleres.

La detención se llevó a cabo el fin de semana en el lote número 61 en el Boulevard Jesús Dionisio González en la avenida Aceros en la colonia Cantú.

Los policías municipales recibieron un reporte a través del 9-1-1 de un robo realizado por un guardia de seguridad, quien reportó que un sujeto tomó una motocicleta tipo Kurazai, de color negro con rojo.

Cuando los uniformados llegaron al sitio el vigilante señaló al individuo responsable del robo, identificado como Adrian “N”, de 34 años, quien intentó huir del lugar, pero de inmediato fue capturado.

Tres horas después otro guardia privado del mismo corralón reportó otro robo de autopartes, por este fueron detenidos Osvaldo “N”, de 32 años quien dijo dedicarse a reparar rines y Pablo “N”, de 19 años y de oficio mecánico.

Los tres presuntos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad pública de Apodaca y puestos a disposición del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.