Detienen a tres sujetos por robo tipo cristalazo en Monterrey

Por Redacción

Monterrey.- Los elementos de la policía de Monterrey lograron la captura de tres sujetos sospechosos de robo tipo cristalazo que viajaban en un vehículo sin placas, la detención se dio por el monitoreo de las cámaras C-4.

La detención se dio en el estacionamiento de una institución bancaria ubicada en en la calle Madero y Venecia en la colonia Mitras Sur, cuando se les observabo que se acercaban a los carros en busca de objetos de valor.

Tras los hechos ocurridos a las 20:45 horas del martes se detuvo a tres sujetos identificados como Gabriel Rene “N” de 39 años, Jorge Alberto “N” de 30 años y Jesús Ángel “N” de 25 años de edad.

Lo anterior, luego de que al llegar la policía al sitio observaron a los presuntos ladrones en un vehículo tipo Versa sin placas, dos de ellos intentaron huir, pero los uniformados les dieron alcance.

Al hacerles una revisión de rutina se les encontró una computadora que robaron en otro lugar, por lo que fueron enviados a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.