Detienen a un hombre por portar dos pistolas

Por Redacción

Monterrey.- Un hombre que caminaba por una calle y que al notar la presencia de policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca intentaba huir de manera sospechosa fue detenido por los uniformados tras amenazarlos y encontrarle dos armas cortas tipo escuadras.

Los hechos ocurrieron el viernes cerca del mediodía en las calles Río Tíbet y Río Bravo en la Colonia Pueblo Nuevo en el mencionado municipio, donde los efectivos realizaban recorridos de vigilancia en prevención de actos delictivos.

La persona detenida fue identificada como Rodolfo, de 29 años, quien, según versiones de los policías, éste los empezó a amenazar de muerte con palabras altisonantes y tras someterlo se le encontró en la cintura dentro de su pantalón dos pistolas de postas tipo escuadras.

Enseguida los efectivos trasladaron al hombre al Ministerio Público donde es investigado por el delito o los delitos en que resulte como probable implicado.

De acuerdo a informes policiales en el sector donde se hizo la detención existen algunos reportes de asaltos por un delincuente que usa una pistola para amenazar y despojar a los afectados de sus pertenencias de valor.