Detienen a uno por placas colgadas y a otro con droga

Por Redacción

Monterrey.- Dos hombres fueron detenidos en distintos hechos ocurridos en el municipio de Monterrey.

El primero ocurrió en las calles Miguel Nieto y José Miguel Domínguez, en la colonia Industrial, donde se dio la captura de José Guperto M, de 39 años, quien fue aprehendido cuando circulaba en una motocicleta y al pasar por un filtro de revisión, policías municipales detectaron que traía placas ‘colgadas’.

Esto debido a que la moto Honda Tool 125, color gris, tenía las placas M068M, el conductor pese a presentar la tarjeta de circulación con matrícula FGH1F, misma que correspondía al vehículo, no así las placas, de acuerdo con los informes del C-4.

El segundo se registró en el cruce de las calles 18 de Mayo y Mariano Paredes, en la colonia Benito Juárez, Jesús Daniel G de 23 años, fue arrestado luego de que le fuera encontrado ‘cristal’.

Mientras los oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia vieron a un hombre que insultaba a gente afuera de una tienda de conveniencia, al acercarse para ver que sucedía Jesús Daniel tomó una actitud evasiva, por lo que le hicieron una revisión.

Ahí le hallaron en una bolsa de sus pantalones 15 envoltorios de papel aluminio que contenían una sustancia sólida con características del cristal y una báscula, por lo que fue detenido.

Tanto José Guperto M y Jesús Daniel G fueron trasladados a las instalaciones de la policía de Monterrey, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público.