Detienen en Monterrey a Salvadoreño por daños a tienda de conveniencia

Por Alma De la Rosa Flores

Monterrey.- Ante el intento de robo, un hombre de origen salvadoreño fue detenido por la Policía de Monterrey, ya que quebró el cristal de una de las puertas de una tienda de conveniencia que se encontraba cerrada por ser domingo.

La detención de José R., de 40 años de edad, se registró a las 08:00 horas del domingo en el cruce de Madero y Degollado en el centro de la ciudad donde se ubica el Seven Eleven.

De acuerdo a una fuente, los Policías de Monterrey realizaban labores de vigilancia uno de los encargados de la tienda les pidió auxilio y les señaló que el hombre que iba corriendo acababa de quebrar uno de los cristales de la tienda, para tratar de robar.

A unos metros del lugar los uniformados lograron detener al presunto quien intentó el robo aprovechando que las tiendas de conveniencia no abren al público el domingo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.