Detienen a joven por estupro

Redacción

Monterrey.- Un joven fue detenido por la policía de Monterrey, presuntamente por haber sido acusado de estupro, al haber sido encontrado en una casa con una menor de edad, en la Colonia Pedro Lozano.

Según el informe, los padres de una menor de edad reportaron que su hija se escapó de la casa, pues no la dejaron ir a pasear el martes por la noche, y al no aparecer por ningún lado, la mañana de este miércoles pidieron el auxilio de la policía.

Al domicilio acudieron elementos de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar de la Dirección de Prevención del Delito de la Policía de Monterrey, quienes tras investigar con vecinos del sector, lograron dar con la casa del supuesto novio de la menor, ubicada en la calle José María Liceaga, de la colonia Pedro Lozano, en donde la menor fue localizada junto al sujeto, identificado como Marvin Alexis García Arredondo de 18 años de edad, por lo que fue arrestado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde fue turnado ante la autoridad correspondiente, mientras la menor, de nombre Valeria, fue canalizada para recibir atención psicológica.