Detienen a jóvenes en carro robado

Redacción

Monterrey.- Tras una persecución, dos jóvenes fueron arrestados por la policía de Monterrey, ya que circulaban en un vehículo que fue robado esta mañana en el municipio de Guadalupe. Los detenidos fueron identificados como Daniel Gilberto Moreno Espinoza y Alan Michelle Álvarez Vázquez, ambos de 18 años de edad.

Según los informes, el arresto se logró luego de una persecución que inició en el cruce de las Avenidas Ruiz Cortines y Bernardo Reyes, terminando en las calles de Mártires de Chicago y Emiliano Zapata, en la Colonia Martínez.

Todo comenzó cuando oficiales vieron el vehículo compacto de reciente modelo, que tenía reporte de robo con violencia en Guadalupe, por lo que le pidieron que se detuvieran, pero los jóvenes aceleraron, por lo que se inició la persecución, pero los sospechosos terminaron estrellando el automóvil, con otro vehículo que estaba estacionado.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.