Detienen a pareja por robo

Redacción

San Nicolás.- Una pareja de jóvenes fueron detenidos por oficiales de la Policía de San Nicolás, tras realizar un asalto a mano armada en la Colonia Lomas del Roble.

Según el informe, los presuntos asaltantes identificados como Karen Judith Briseño Castillo y Luis Miguel Sigala Sanchez, ambos de 19 años, ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en la Avenida Almazan y Jorge del Morán, y tras amagar con pistolas a los encargados, se robaron $1,787 pesos en efectivo, 15 cajetillas de cigarros, tres botellas de vino, dos cargadores para celular y seis teléfonos celulares del mostrador.

Tras recibir el reporte del asalto, policías arribaron al lugar, y se percataron cuando la pareja salió de la tienda y subió un camión urbano de la Ruta 334, iniciando así una persecución. La pareja bajó en el cruce de las avenidas Almzán y Barragán, para tomar un taxi. Al chofer lo amagaron y lo obligaron a conducir, para dejarlos en el cruce de la Adolfo López Mateos y Goméz Farías en la colonia Constituyentes del 57, en Monterrey, en donde fueron interceptados y detenidos.

Tras ser arrestados, la pareja confesó tambiér haber asaltado otra tienda de conveniencia en calles de la colonia Anahuac. Se les decomisó el botín del robo además de dos pistolas, un revolver calibre .22 y una escuadra calibre .9mm. Fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicoás y ya fueron turnados ante la autoridad correspondiente.

 

ARMAS

 

PRODUCTO DEL ROBO