Cae sospechoso de balacera en Ruta 2

Por Eddisa Garza

Monterrey.- El procurador del Estado, Adrián de la Garza informó que ya detuvieron a uno de los implicados en la muerte de un menor de edad en la Ruta 2.

Esto sin dar más detalles el asunto indicó que el detenido no es el más importante, pero en base a ello se seguirá con la investigación.

“Ya ubicamos a uno de los participantes, no al más importante pero a uno de los participantes, ya hay avance muy importantes que en este momento nos reservamos.

“En todos los casos en los que ha participado la ciudadanía ha sido importante su presencia y participación”, explicó brevemente De la Garza.

Cabe recordar que tanto la PGJ del Estado como el Municipio de Guadalupe, ofrecieron sendas recompensas de 300 mil y 100 mil pesos respectivamente por informes que ayuden a la captura de los asesinos del menor, quien viajaba a bordo de una unidad de la Ruta 2 cuando fue alcanzado por los disparos de los delincuentes.

Sigue investigación por caso San Nicolás

La investigación en torno a la adquisición de luminarias en el municipio de San Nicolás, aún continúa, aseguró el procurador del Estado, Adrián de la Garza.

Así mismo informó que ya se han llamado a comparecer a algunos funcionarios nicolaítas, y no se descarta la posibilidad de mandar llamar al alcalde Pedro Salgado.

“Hay una averiguación por parte del Ministerio Público, sigue avanzando, no queremos decir que hay un delito, si se determinó abrir una averiguación previa por una denuncia pública que hubo, si es necesario cualquier funcionario que tenga ser citado a declarar se va hacer, donde ya se han citado algunos funcionarios”, manifestó Adrián de la Garza.