Dice adiós Ariana Grande a los Grammy

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- Por medio de diversas notas norteamericanas se reveló que Ariana Grande rechazó su participación en la próxima entrega del Grammy que se llevará a cabo este domingo, la causa que revelaron es que está inconforme con los productores.

Ariana Grande, que se ha mantenido en el gusto del público desde el inicio de su carrera musical y acaparado los primeros lugares en Spotify mes a mes, decidió decir no al espectáculo que ofrecería para la noche del Grammy. Al parecer la intérprete de “Thank U, Next” no estuvo de acuerdo con las reglas que se le estaban imponiendo para dar su espectáculo.

“7 Rings” es su mas reciente sencillo, por lo cual Ariana quería cantarlo en la próxima noche de la entrega de premios, pero al parecer a los productores no les agradó tanto la idea que decidieron imponerle los temas a cantar a la joven cantante, esto provocó el descontento de Grande que decidió renunciar a su presentación, asegurando que a nadie más que a ella se le había impuesto esta regla.