Dice Joaquín Muñoz que Juan Gabriel está muerto

Por Gil Zantana

México.- Este 28 de agosto se cumplen 3 años del deceso del “Divo de Juárez”, por lo que Joaquín Muñoz se contactó con algunos medios dejando ver que Juan Gabriel ha muerto.

Todo parece indicar que Joquín Muñoz por fin aceptó la muerte del intérprete después de afirmar durante mucho tiempo que el “Divo” estaba aún con vida, algo que aún defendía esta mañana en una entrevista en donde compartía a la periodista María Luisa Doria que el cantante se había levantado temprano para verlo en un programa de televisión.

“Se acaba de levantar porque voy a salir en un programa de televisión y quiere ver qué es lo que voy a hablar… ningún homenaje que se haga respecto a Juan Gabriel yo participo… Juan Gabriel vive”, defendía aún Joaquín Muñoz vía telefónica con la periodista.

Más tarde, ya en entrevista para el programa matutino “HOY”, Joaquín Muñoz reveló que Juan Gabriel está muerto.

“Hoy hace tres años de la supuesta muerte de Juan Gabriel y creo que ahora si, está muerto… el está muy enfermo desde días pasados, está muy mal y no hay nadie que lo atienda”, comentaba Muñoz en el programa en vivo afirmando que el cantante está muerto pues ha sido ignorado por todos, incluso por políticos que saben de su supuesta existencia y que no han enviado ayuda para mejorar su estado de salud.