Dice ‘Timbiriche’ adiós al público regio

 

Por Gil Zantana

Monterrey.- La banda Timbiriche dice adiós a los regios con su último concierto celebrando 35 años de historia en el mundo de la música, fue este sábado 23 de febrero que Sasha, Beny, Mariana, Erick, Alix y Diego se despidieron de sus fanáticos de Monterrey con una emotiva presentación.

Este fin de semana grandes clubs de fans y seguidores de la agrupación se dieron cita en el auditorio citibanamex para cantar temas como “Corro, Vuelo, Me acelero”, “Tmbiriche”, “Por Tu Amor”, “Me pongo mal”, entre varios más al sonido de 7 mil voces regias desde su inicio a las 9:20 de la noche.

Justo a mitad de su presentación Sasha tomó la batuta en el escenario para revelar una triste noticia al confirmar que esa noche sería la última de la gira en la ciudad de Monterrey, algo que lamentaron los presentes pero que mostraron su apoyo con una gran ovación.

En un escenario con grandes pantallas, videos de su carrera desde pequeños hasta su ultima producción acompañaron a la banda en vivo que en todo momento se mantuvo en el escenario por las dos horas de duración de este gran show del recuerdo, concluyendo con la intepretación del tema ‘México’, dando fin a la celebración de los 35 años de Timbiriche.