Dice Yolanda Andrade que tiene con ‘bozal’ a Laura Bozzo

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Por medio de la cuenta de Instagram del programa “Montse y Joe” se compartió un video donde Yolanda Andrade nuevamente se burlaba de Laura Bozzo comentando que la “mantenía amarrada y con un bozal”.

En el video se encuentran las conductoras Yolanda Andrade y Montserrat Oliver entrevistando al personaje de redes “Memelas”, joven creador de ‘memes’, acerca de las celebridades que se quejan por sus creaciones donde sobresalió el nombre de Laura Bozzo, lo que causó los comentarios a manera de burla de Yolanda.

Fue hace tiempo que la conductora Laura Bozzo abandonó el programa de las conductoras de manera repentina, lo que llevó a Yolanda a recordar el momento y expresarse en contra de la peruana.

“Nos da miedo Laura Bozzo… Le puse un bozal allá afuera, ahí la tenemos amarrada… No al maltrato animal… Dice que ama a Montserrat, ¡Atención! Montserrat no te ama Laura Bozzo”, comentó Andrade provocando las risas de los asistentes y sobre todo apenando a Montserrat, pero declarando que sí estaba amarrada, siguiendo la broma de su compañera.