Dictan a hombre auto de vinculación a proceso por feminicidio

Por Redacción

Monterrey.- Luego de haber sido capturado el 16 de noviembre por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, un hombre fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, por considerarlo presunto responsable del asesinato de Nancy M., de 42 años de edad.

Los hechos se suscitaron el día 15 del presente mes, en un domicilio ubicado en la calle Fray Bernardo de Santo Domingo, del ejido ‘El Fraile’, en el municipio de García, cuando Alfredo ‘N’, se encontraba en compañía de la víctima.

Tras mostrarle un arma de fuego que él había comprado para protección, porque tenía un depósito y había sufrido de amenazas por parte de una ex empleada, escucha unos ruidos en la parte de afuera, por lo que accionó la pistola hacia la pared.

Según declaró el detenido, la mujer le dijo que se calmara y al tratar de quitarle el arma, se disparó, causándole una lesión en la cabeza, la que le provocó la muerte.

Al imputado se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, en un Centro de Reinserción Social del Estado, mientras el Juez fijó 3 meses para el cierre de la investigación.