Dictan sentencia a ex elementos de Fuerza Civil

 

Por Redacción

Monterrey.- Un Juez de Control sentenció a cuatro ex elementos de Fuerza Civil a 40 y 15 años de prisión en el Penal del Topo Chico por homicidio calificado y desaparición forzada tras atacar a golpes a José Hebert Eloy Carranza Flores en el 2016.

El hecho ocurrió el 31 de mayo del 2016 donde los elementos Juan Carlos Serrato Limones, Juan Antonio Mejía García, Luis Fernando Romo Alcantar y Edwin Gerardo Torres Rubio ingresaron a la casa de Carranza Flores, en la colonia Aquiles Serdán, en San Nicolás, sin orden de aprehensión, lo sacaron del domicilio y lo golpearon.

El proceso penal de los cuatro ex elementos inició el 25 de enero y finalizó el 8 de febrero de este año.

El juez dictó sentencia condenatoria en contra de los ex policías a 40 años de prisión a Serrato Limones y Mejía García por los delitos de homicidio calificado y desaparición forzada, y 15 años a Romo Alcantar y Torres Rubio por homicidio calificado.

Además deberán realizar cada uno el pago de 4 mil cuotas de salario mínimo por reparación del daño y 365 mil 200 pesos por indemnización por muerte y 4 mil 382.40 por gastos funerarios.