Dictan sentencia definitiva a Diego Santoy Riveroll

Por Redacción

Monterrey.- Finalmente fue dictada por el Juez de lo Penal, de Preparación Penal, de Juicio Oral Penal y de Narcomenudeo del Estado, la sentencia definitiva en contra de Diego Santoy Riveroll.

Santoy Riveroll fue encontrado culpable por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, robo calificado y privación ilegal de la libertad en su carácter de secuestro, por lo que se le impusieron 71 años, 7 meses y 27 días de prisión.

Respecto a la reparación de daños, tendrá que pagar 217 mil 139 pesos por el homicidio de los niños: Érick Azur y María Fernanda Peña Coss y León; 23 mil 400 a Teresa Coss y León Navarro por tratamiento psicológico; 10 mil 400 a Érika Peña Coss por tratamiento psicológico; 23 mil 400 a Catalina Bautista Juárez, también por tratamiento psicológico.

Así como 53 mil 390 pesos al Hospital Universitario por atención médica y estudios y 10 mil 030 pesos Érika Peña Coss por incapacidad parcial.

Cabe recordar que los hechos por los cuales fue sentenciado Diego Santoy sucedieron el 2 de marzo del 2006, en la colonia Cumbres Segundo Sector en Monterrey, donde fueron asesinados los hermanos Érick y María Fernanda.

Mientras que Érika Peña Coss resultó con lesiones en la cabeza causadas por un martillo y heridas ocasionadas con una navaja.

Además, la empleada de la casa, Catalina Bautista fue subida a la cajuela de un auto para posteriormente dejarla sobre la avenida Félix U. Gómez, en el Centro de Monterrey.