Difunden imagen de Emma Coronel arrestada en EU

Por Redacción

Estados Unidos.- Este martes la oficina del Sherif de Alexandria, difundió la primera foto de Emma Coronel bajo su custodia.

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán fue arrestada el lunes en el aeropuerto de Dulles, Virginia en Estados Unidos, acusada de narcotráfico y ser señalada de haber ayudado para que el líder del Cártel de Sinaloa se fugara de prisión en 2015.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos fue quien informó que la esposa de Guzmán Loera había sido detenida en el vecino país del norte.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Departamento de Justicia, Coronel Aispuro de 31 años “fue arrestada en Virginia por cargos relacionados con su presunta participación en el narcotráfico internacional”.

En el comunicado también se señala que la ex reina de belleza, es acusada de participar en una conspiración para distribuir cocaína, mentanfetamina, heroína y marihuana para su importación a los Estados Unidos.

El organismo encargado de llevar el caso de Coronel es la oficina del FBI en Washington, mientras que Anthony Nardozzi, subjefe interino, y la abogada Kate Wagner, de la Sección de Estupefacientes y Drogas Peligrosas del Departamento de Justicia, están a cargo del proceso.