Directiva de Querétaro manifiesta molestia por arbitraje ante Tigres

Notimex
Querétaro.- El presidente Deportivo de Querétaro, Joaquín Beltrán, manifestó la molestia del club por el arbitraje durante el juego contra Tigres de la UANL, que culminó con empate a dos tantos.

El dirigente sabe que en el equipo no suelen quejarse del trabajo arbitral, pero en esta ocasión estuvieron en desacuerdo con la labor de Diego Montaño.

“Tenemos premisa clara: que ni jugadores, ni cuerpo técnico, ni directiva hable de arbitraje”, indicó Beltrán.

Durante el partido de la víspera correspondiente a la fecha siete del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, la directiva de Gallos Blancos alegó de injusta la expulsión del colombiano Yerson Candelo y un penal que no le marcaron a favor.

“Lo de hoy sobrepasa, hay penal que no se marca, expulsión de Candelo luego de falta inexistente y recibió amarilla”, expresó.

“Es un llamado a Comisión de arbitraje, se agotaron instancias adecuadas con respeto, estamos molestos por lo que sucedió. Fue un gran partido, buen espectáculo y se tiene que tomar en cuenta”, enfatizó el directivo.

Diego Montaño ha tenido críticas durante el certamen, el portero del Puebla, el argentino Cristian Campestrini criticó al mismo silbante durante el duelo ante Pumas por su expulsión al hacer tiempo.