Diría Britney adiós a los escenarios mientras esté bajo la tutela de su padre

Por Redacción

Los Ángeles.- La cantante Britney Spears anunció en su cuenta de Instagram, que no volverá a a los escenarios mientras su padre siga manteniendo su tutela como ha ocurrido desde hace 13 años.

“A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando… ¡Miren, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años. No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores…¡Así que lo dejo!”

La “Princesa del pop” también arremetió contra su hermana, la actriz Jamie Lynn Spears, mostrando su descontento porque apareció en varias entregas de premios interpretando sus canciones pero remezcladas. Así mismo ha buscado desde hace varios meses quitar la tutela legal a cargo de su papá, trascendió que hace unos días la petición fue negada en la corte de Los Ángeles, sin embargo, la cantante ha cambiado de abogado y se encuentra preparada para continuar con el proceso legal para recuperar lo que le pertenece, mientras tanto diversas personalidades del mundo del espectáculo han externado su apoyo a la causa.