Discuten Aleks Syntek y J Balvin en redes por el reggaetón

J Balvin

 

Por Gil Zantana

Ante la campaña que inició Aleks Syntek en contra del género urbano y su reciente video en Instagram donde pedía que no se publicaran canciones de reggaetón en lugares públicos, es el cantante colombiano J Balvin quien sale a defender y respetar las distintas variantes de la música.

 

México.- Nuevamente Aleks Syntek demostró lo mucho que le incómoda la música de género urbano, en esta ocasión se trató del tema “Bonita” de J Balvin el que lo sorprendió durante su estancia en la sala de un aeropuerto en compañía de sus hijos.

Aleks expresó su descontento por medio de transmisiones en vivo de Instagram donde pedía que no se publicaran estas canciones en lugares públicos, “10 de la mañana desayunando en el aeropuerto… Música pornográfica para los Antros de NOCHE en el antro. No durante el día en lugares públicos. Mis hijos te lo van a agradecer”, compartió junto al video desde el sitio donde se encontraba.

Ante esto J Balvin no se quedó callado y pidió respeto a Syntek hacia la música y sus distintas variantes, “Necesitas cariño, afecto y mucho amor! @syntekoficial como latino por favor no pelees, solo acepta las diferencias. Eleva tu conciencia lo que llamamos tolerancia. Vamos a enviarle abrazos”, contestó acompañado de emojis, pero tiempo después desapareció la evidencia de su respuesta en Instagram, más no de Twitter donde existe aún la liga de su comentario.