“Disfrazan” apoyo a vecinos.- Montiel

Por Erik Rocha

Monterrey.- El municipio de Monterrey busca disfrazar el apoyo hacia los vecinos del sector San Jerónimo, aseguró el regidor del PRI, Eugenio Montiel Amoroso.

Lo anterior, argumentando que los diálogos con autoridad se retomaron hasta que los colonos vecinos a reclamar al municipio sobre los apoyos prometidos.

El regidor señala que existe un incumplimiento de parte del municipio hacia los colonos, el cual ha sido justificado por la alcaldesa Margarita Arellanes.

Ante la situación, la semana pasada el presidente del PRI de Monterrey, Aldo Fasci Zuazua, pidió que la zona sea otorgada a Fuerza Civil, postura a la que la edil respondió con que estaban politizando el caso.

“Hay un incumplimiento por parte del municipio que la señora alcaldesa quiere disfrazar como que se está politizando… no están las cámaras puestas y ahora resulta que ya no van a ser en marzo ni en abril, en mayo, y vamos a ver si cumplen.

“Es parte de la campaña que la señora alcaldesa siempre argumenta, que todo se partidiza, pero los elementos están a la vista”, dijo declaró el regidor priista.

Montiel Amoroso insistió en que las autoridades municipales deben analizar el entregar la seguridad de Monterrey a Fuerza Civil, ya que recalcó la corporación regia actual ha dejado mucho que desear.

Según el municipio, será para el mes de mayo cuando las cámaras de seguridad en las principales avenidas del sector de San Jerónimo estén instaladas.