Disfruta Nicky Jam grabaciones de “Bad Boys 3”

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México- Todo indica que al puertoriqueño ya le agradó la actuación, pues después de haber formado parte de su propia bioserie en “El Ganador”, Nicky Jam ahora disfruta las mieles de trabajar en una producción de Hollywood.

El rodaje de la tercera parte de “Bad Boys 3” ya se encuentra en marcha y con ello el primer papel para la pantalla grande del reggaetonero, pues interpretará a unos de los villanos de esta tercer entrega junto al antagonico principal Jacob Scipio, quienes le harán la vida imposible dentro de la trama a Will Smith y su compañero de aventura Martin Lawrence.

El estreno para “Bad Boys 3” está previsto para el 17 de enero de 2020 pero por medio de sus redes sociales Nicky Jam presumió su tercer día de grabación desde la ciudad de Atlanta, confirmando su buena relación con Will Smith quien colaboró a su lado para la creación del tema “Live it Up” para el mundial de Rusia de 2018.

Además de comfirmar con Will, Nicky se codeará con Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, DJ Khaled y la mexicana Paola Nuñez.