Disfrutan regios de partido de México en la Macroplaza

Por Selene Gaytán

Monterrey.- El llamado “Fut Fest” que organizó el Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría de Turismo, inició este martes con el primer partido de la Selección Mexicana en la justa mundialista en contra de la Selección de Polonia.

Aunque el partido comenzó a las 10:00 horas, desde una hora antes iniciaron diversas actividades en la Explanada de los Héroes tal como la instalación de mesas de futbolito, juegos inflables y demás.

Pese a las bajas temperaturas cientos de personas se hicieron presentes en la Macroplaza, al igual que el gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda, y la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez.

Además de García Sepúlveda otros funcionarios se dieron cita para también disfrutar el partido de la Selección, como el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, el director de Metrorrey, Abraham Vargas, y el secretario de Movilidad, Hernán Villarreal.

Sin importar la hora y que el partido fuese en día laboral y de escuela, los seguidores del tri se tomaron el tiempo para ser parte del “Fut Fest” en la Macroplaza, esperando que, en este mundial, se llegue al quinto partido.

Incluso algunos estudiantes prefirieron asistir a la Explanada en lugar de presenciar el partido desde las aulas de clase.