Dispuesta a seguir con su carrera

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La actriz Verónica Castro se declaró lista para continuar con su carrera tras el éxito de “La Casa de las Flores”, pues el resultado que dejó en el público joven y en su público cautivo de años, fue tan favorecedora que no duda en seguir aceptando más proyectos.

Verónica Castro se mostró feliz en su encuentro con los medios de comunicación por haberla aceptado en esta nueva era de la televisión ante el estreno de la serie de la plataforma de “Netflix” que marcó su regreso a la pantalla.

“Me da la oportunidad de agradecerle de verdad, el apoyo, sus comentarios y sobre todo al público el amor con el que me recibió los jóvenes como mis ‘viejos’ que me aceptaron”, comentó la actriz que da vida a “Virginia de la Mora”, en la serie dirigida por Manolo Caro.

Vero se mostró muy sorprendida por tener varias ofertas de trabajo tras el papel de la serie, pues ahora planea regresar al teatro de la mano del director Alejandro Gou, en una obra de teatro donde se ha rumorado que también colabore la actriz Lucía Méndez, algo que desconoce Verónica.

“No sé, voy a preguntar porque no quiero equivocarme…”, contestó entre broma la actriz quien se confesó sorprendida por las propuestas de trabajo a sus casi 70 años.