No me distraen ataques priistas.- Margarita Arellanes

Por Erik Rocha

Monterrey.– Luego de que en su toma de protesta, el dirigente municipal del PRI en Monterrey, Aldo Fasci se refirió a la actual administración como “Enemigos de Monterrey”, la alcaldesa Margarita Arellanes dijo que no la distrae dichos ataques.

La funcionaria municipal indicó que los señalamientos en contra de su gobierno municipal se han convertido en sistemáticos y que por ello recalcó no les tomará importancia.

Arellanes Cervantes agregó que seguramente la postura de ataque político en su contra, obedece a que les incómoda los resultados en distintos rubros generados por la autoridad municipal.

Es de mencionar, que dentro de los señalamientos realizados por el dirigente municipal priísta, destaca problemas de baches, de inseguridad. Y sobre todo de un desorden en las corporaciones de policía y tránsito.

“Yo estoy concentrada en trabajar, yo les he dicho, todos los ataques sistemáticos, todas las grillas, no van a mermar o nos van a distraer del trabajo que estamos haciendo en gobierno municipal, tal vez hay quienes no les gusta los resultados en materia de seguridad, en infraestructura, pues si les incomoda esto, y su respuesta no es propositiva sino de ataque sistemático, no van a contar conmigo”, manifestó Margarita Arellanes.

Reclamos por certificados de priístas obedecen a una “chiflazón política”

La insistencia de los priistas hacia el municipio de Monterrey para comprobar la certificación de sus elementos, obedecen a una “chiflazón política” así lo apuntó la alcaldesa Margarita Arellanes.

La edil reiteró que la documentación existe y se ha puesto a disposición de los curiosos, así como también dijo tener el respaldo de Plataforma México sobre la información de sus efectivos.

Menciono que los reclamos al respecto solo han sido actos mediáticos y ataques políticos y que por ello, ya no seguirá hablando del tema.

En ese sentido, llamó a los priistas a dejar de jugar con el tema de la seguridad.

“Hemos mostrado documentos, se ha establecido el estatus y ya lo demás es meramente un ataque político y con el tema de seguridad no se puede politizar, jugar ni desvirtuar, ya están ahí los documentos, no voy a continuar con este juego político, porque son chiflazones políticas”, aseguró la edil regiomontana.