Dos muertos tras accidentes viales en Escobedo y Guadalupe

Por Redacción

Nuevo León.- Dos víctimas mortales y dos heridos fue el saldo que dejaron accidentes viales el lunes en los municipios de Escobedo y Guadalupe.

El primero se registró a las 13:00 horas cerca de una fábrica de madera, en la carretera a las Pedreras en el municipio de Escobedo, la volcadura de un camión torton movilizó a los cuerpos de auxilio.

Al arribar elementos de Protección Civil, nada pudieron hacer ya que el conductor falleció tras quedar prensado en la caja del tráiler, por lo que pidieron ayuda a las autoridades correspondientes.

El otro hecho se reportó a las 17:00 horas, en la avenida Eloy Cavazos, en los límites de Guadalupe y Juárez, un motociclista presuntamente de una empresa de servicio de comida, falleció tras impactarse contra un carro.

El chofer del vehículo de color gris, iba circulando sobre la artería vial cuando no se percató del paso de una moto con dos personas, la cual se impactó contra el automóvil y el motociclista salió volando contra el pavimento, por lo que perdió la vida al instante.

Mientras que el acompañante del presunto repartidor y el conductor del coche fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

Al lugar también acudieron peritos de la Fiscalía para comenzar las indagatorias correspondientes.