Duda Lucía Méndez de la muerte del “Divo”

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La cantante mexicana y amiga de Juan Gabriel cuando el aún gozaba de vida, asegura que tiene muchas dudas acerca de la manera tan extraña en la que su “compadre”, como llamó al cantante, murió y confía en que puedan ser ciertas las declaraciones de Joaquín Muñoz.

Para Lucía Méndez, la posibilidad que Juan Gabriel esté con vida no resulta una locura para ella, pues duda mucho de que esto fuera verdad por la manera tan extraña en la que se manejó su deceso, hasta lo pronto que ocurrió su cremación casi de manera inmediata.

“Yo tengo mis dudas, siento que puede estar vivo, no sé, hay muchas incoherencias cuando murió, muy rápido lo incineraron, pero lo que sí analizo es que las cosas son un poco raras, extrañas”, compartió la cantante con la prensa, además de asegurar que el pueblo lo perdonaría en caso de regresar.

Lucía y Juan Gabriel tuvieron cercanía gracias a su relación como compadres, debido a que “El Divo” bautizó al hijo de la intérprete, por lo que ella justifica su desaparición en caso que estuviera aún con vida.

“Sus íntimas razones tendría mi compadre en fingir su muerte, pero créeme que si lo hizo fue por algo muy fuerte, muy duro, yo creo que traía un ritmo de trabajo demasiado ilógico, y quizás el manejo que le estaban dando a él no le gustaba, o una cuestión de impuestos, o una cuestión de vida, o quería irse un rato y quería ser simplemente Alberto Aguilera, un ser humano”, concluyó la intérprete.