Tiempos de cambios en Tigres

Por Gregorio Cortez.

La situación de Tigres y su mal paso en el presente torneo se puede decir que es por el cansa, por la forma de hablar del “Tuca” es media complicada y fuerte , pero es lo que se percibe a la distancia , porque para saber con exactitud se necesitaría estar adentro.

Esa forma de ser y los métodos de Ferreti llegan un momento que al jugador y a la gente le cansan, no le gusta más que a la mejor ciertos jugadores o muchos han trabajado de otra forma con otros entrenadores y ahí entran en un problema de aceptación de formas porque quizás en otros equipos el trato era mejor.

Al principio con Ferreti todo es bueno porque pone sus reglas y todo el mundo lo obedece, pero al paso de las temporadas los jugadores se dan cuenta que con él es puro gritar, y si a eso le sumaos que hay otros elementos que ya no les interesa que les grites por todo el dinero que ganan en la actualidad.

Me parece que bajo su mando hizo cosas buenas al inicio de su tercera etapa como sacarlo de la zona baja de la porcentual e inclusive les dio un titulo en el 2011, pero ya es tiempo de que cambien de idea en la banca, que sea más renovada.

En este torneo algunos clubes como Pumas cambió de entrenador y al parecer le está yendo mejor, ha rescatado puntos con Guillermo Vázquez, quizás Tigres también mejore con otros métodos de un entrenador diferente