Ejecuta a 2 trabajadores y lo matan arrollándolo

Por Redacción

Hidalgo.- Un presunto delincuente ingresó a una fábrica de tarimas donde asesinó a balazos a dos trabajadores en el municipio de Hidalgo, sin embargo tras el doble crimen él también perdió la vida a manos de otro empleado.

Los hechos ocurrieron durante el mediodía del sábado en el negocio ubicado en el kilómetro 24 de la Carretera a Monclova, en la Colonia Zaragoza.

El agresor confrontó y mató a su primera víctima identificada como Miguel Ángel Rodríguez López, de 35 años, momentos después disparó a un segundo hombre identificado como Jesús Adalberto González Alvarado, de 43, quien resultó herido, sin embargo falleció en el Hospital Universitario.

Fue un tercer trabajador que se percató de lo sucedido y con un vehículo de carga embistió al presunto delincuente quitándole la vida. El victimario fue identificado como Iván Zamora, alias “Zamorilla” de 35 años.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Fuerza Civil y policías municipales, quienes acordonaron la zona para realizar las indagatorias correspondientes.