Ejecutada en Juárez era pareja de detenido en Guadalupe

Por Alma De La Rosa Flores

Juárez.- La mujer menor de 14 años ejecutada de tres disparos en la cara por hombres armados al ingresar a la casa ubicada en Bahía San Diego y Bahía la Paz en el Fraccionamiento Los Puertos del municipio de Juárez, era pareja de uno de los ocho detenidos con arma y droga en Valle Soleado en Guadalupe.

El homicidio de Joselyn Sarahí fue cometido a las 22:39 horas del jueves, pero se dio a conocer la madrugada del viernes cuando la madre hizo el hallazgo del cuerpo de la menor, que presentaba orificio en pómulo derecho y otro en área de la boca, y en la parte derecha de la cara con un arma calibre 9 milímetros.

De acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones, el asesinato sería una venganza relacionada con el crimen organizado, pues la menor era pareja de Eduardo Alejandro Rodríguez, de 26 años detenido con arma y droga e integrante de una banda relacionada con tres secuestros y el crimen de dos comerciantes.

Al ser entrevistado por los agentes ministeriales, el padre de la hoy occisa hizo mención que tenía un mes de no ver a su hija, cuando su pareja con la que tenía dos años de vivir, la había golpeado.

Cabe mencionar, que la pareja de la occisa se encuentra detenido junto con una banda integrada por otras 7 personas por delitos de contra la salud siendo detenido el 12 de abril por unidades de la policía de Guadalupe en la colonia Valle Soleado.