Ejecutan a 2 policías en Jalisco

Por Notimex

Guadalajara.– La Fiscalía de Jalisco informó hoy que dos elementos de la Policía Investigadora, adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, perdieron la vida en cumplimiento de su deber en el municipio de Etzatlán.

Refrendó el compromiso de continuar con las labores para combatir todos los delitos que lastiman a la sociedad. Añadió que las indagatorias continuarán y no se descansará hasta dar con los responsables de la muerte de los dos elementos.

Apuntó que en la Fiscalía de Jalisco todos se solidarizan con familiares y amigos de los policías Investigadores, José Jaime Luévanos Márquez y Édgar Andrés Flores Olivares.

Los elementos trabajaban en una investigación sobre la localización de una persona desaparecida por particulares en días pasados, dijo.

Agregó que al realizar una inspección en un rancho de Etzatlán fueron sorprendidos por varios individuos armados, quienes los privaron de su libertad, posteriormente los asesinaron y abandonaron sus cuerpos en un camino rural, a unos kilómetros de la cabecera municipal.

Indicó que actos como estos terminan por reforzar la convicción de todos los que integran la Fiscalía del estado de seguir la lucha por un Jalisco más seguro.