Ejecutan a dos hombres durante fin de semana

Por Redacción

Apodaca.- Al menos dos hombres sin vida y otros dos heridos, fue el resultado de diversos ataques a balazos ocurridos durante el pasado fin de semana.

El primer hecho violento, se registró a las 20:20 horas del sábado en el cruce de las calles Villa Coruña y Villa Compostela, en la colonia Villa de San Carlos, en el municipio de Apodaca.

Las autoridades refirieron que un grupo de delincuentes a bordo de un vehículo dispararon en contra de dos jóvenes que se encontraban al exterior de una casa en el mencionado punto y tras las detonaciones uno de ellos identificado como Joseph Quintero Chávez, de 26 años de edad, murió en el sitio mientras que otro más, de quien no se proporcionó su nombre, resultó herido y se encuentra internado en una clínica.

Posteriormente a las 5:00 horas del domingo, en el cruce de las calles Amador Salazar y Emiliano Zapata, en la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Salinas Victoria, un hombre identificado como Hugo Alejandro Crisóstomo Mondragón, de 36 años, fue encontrado sin vida y con un impacto de bala en plena vía pública.

Más tarde, a las 14:15 horas en la colonia Topo Chico, en Monterrey, un joven fue atacado a balazos.

La víctima identificada como David Mendoza Medina, fue agredido por un desconocido que lo iba persiguiendo y al llegar al cruce de las calles Garza García y Benítez recibió dos balazos por parte de su atacante. Ante ello fue trasladado a un hospital para su atención médica.