Ejecutan a dos personas en Guadalupe y Juárez

Por Redacción

Guadalupe.- El reporte de una persona ejecutada causó movilización policíaca durante la noche del miércoles en el municipio de Guadalupe.

Autoridades de Fuerza Civil en conjunto con la policía ministerial, arribaron hasta el cruce de las calles Cuba y Pedro Ramírez, en la colonia Villa Olímpica, donde localizaron el cuerpo de un hombre sin vida.

Se presume que sujetos armados a bordo de un auto en color blanco dispararían cuando la víctima se encontraba al exterior de su domicilio y posteriormente huyeron del lugar, por lo que no se registraron personas detenidas.

En otro caso, hombre fue ultimado a balazos en el municipio de Juaréz.

Esto ocurrió en el cruce de las calles Lomas de Ecuador  y Lomas de Camerún en la colonia Arboledas de los Naranjos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, sin embargo, la Agencia Estatal de Investigaciones ya inicio las averiguaciones correspondientes para esclarecer el móvil del ataque.

Además, dos personas resultaron heridas luego de un accidente registrado también durante la noche del miércoles en Monterrey.

Los hechos se presentaron en el cruce de la Avenida Cuauhtémoc y Treviño en la zona Centro de Monterrey, donde una camioneta se impactó contra una motocicleta cuyos ocupantes fueron trasladados en estado delicado al Hospital Universitario, por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Por su parte, el conductor presunto responsable del accidente, fue detenido por las autoridades viales ya que se presume ignoró un semáforo en rojo y protagonizó el percance.