Ejecutan a ex reo en su casa en El Carmen

 

Por Redacción

Monterrey.- Un hombre fue ejecutado en su casa después de haber salido un año y tres meses del Penal del Topo Chico, donde estuvo por posesión de armas y drogas.

Según fuentes allegadas al caso, el occiso fue identificado por su esposa como Víctor Magdaleno Ayala Romero, de 40 años, apodado “El Güero”.

El occiso había sido detenido en enero del 2016 por elementos de la Policía Ministerial cuando iba en un auto y aseguró que era integrante de un grupo delictivo, fue internado en el Penal del Topo Chico acusado por el Ministerio Público por la posesión de dos fusiles AR-15, 16 cargadores, 270 balas, 257 dosis de cocaína y cuatro envoltorios con metanfetaminas, en el que también tenía antecedentes por robo de vehículo.

Ayala Romero duró 2 años y 7 meses en el reclusorio y salió en agosto del 2018, por causas que no fueron reveladas, tras su liberación se dedicó a trabajar en un taller que realizó en su casa, siendo todavía adicto a la droga.

“El Güero” era supervisado por policías de El Carmen y de Fuerza Civil.

La casa del occiso está ubicada en el cruce de Rincón de la Cuesta y Rincón del Centro, y su cadáver fue localizado por su esposa a las 13:00 horas, quien solicitó ayuda a Protección Civil municipal, quienes confirmaron su muerte.