Ejecutan a gerente del restaurante El Gran Pastor

Por Redacción

Monterrey.- El Gerente del restaurante El Gran Pastor fue asesinado a balazos durante la noche del lunes al interior del negocio en Monterrey.

Todo ocurrió alrededor de las 20:30 horas en el establecimiento ubicado sobre la Avenida Gonzalitos a la altura de la calle Francisco Rocha en la Colonia San Jerónimo donde al menos cuatro delincuentes encapuchados y con armas, irrumpieron en el inmueble y dispararon en contra de la víctima la cual se encontraba en el área de oficinas.

Luego del ataque, los sospechosos se dieron a la fuga a bordo de un auto tipo Jetta en color negro sin que hasta el momento hayan sido ubicado por las autoridades.

Personal Ministerial, Fuerza Civil y la Policía Regia acordonaron la zona mientras se llevaron a cabo las averiguaciones previas.

La víctima fue identificada como Gilberto de la Fuente Ramos quien presentaba múltiples impactos de un arma calibre 40 y sería cuñado del dueño del negocio.

Los videos de las cámas de seguridad del negocio ya están siendo analizados por la autoirdad competente para iniciar con la carpeta de investigacion y esclarecer el móvil del ataque así como la identificaciones de los presuntos resposanbles.