Ejecutan a hijo de ex Alcalde de Los Ramones

Por Redacción

Los Ramones.- La Agencia Estatal de Investigaciones está realizando las averiguaciones pertienentes tras el homicidio del hijo del ex Alcalde de Los Ramones, Rosendo Galván Medina, quien también fue privado de la vida hace casi un mes.

Los hechos fueron reportados cerca de las 10:00horas en el  rancho”El Güero Lomas” propiedad del occiso  ubicado a la altura del entronque de la Carretera a Reynosa y Carretera a Los Ramones.

Las primeras indagatorias, señalan que tres hombres a bordo de un auto irrumpieron en el lugar para ejecutar a  Eligio Galván Cruz, de 46 años y posteriormente escapar sin que hasta el momento sean ubicados por las autoridades.

Recordemos que la noche del pasado 17 de febrero el ex edil fue asesinado a manos de varios sujetos a bordo de un vehículo cuando llegaba a un domicilio en la Colonia Hacienda La Silla, en Guadalupe después de acudir a una carrera de caballos en Los Ramones.

Rosendo Galván Medina de 62 años, fue alcalde de Los Ramones del 2015 al 2018 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y fue encontrado en la calle Hacienda Santa María, con dos impactos de bala alrededor de las 21:13 horas.