El armado de los equipos regios

Por Javier Héctor Gutiérrez

En el caso de Tigres ya se había dicho que no necesitaba más que un jugador siempre lo ha dicho Ricardo “Tuca” Ferreti que requerían y algunos lo han comentado que lo único que le falta a Tigres cada temporada es un buen centro delantero un matón en el área.

En dado caso que venga Andre Pierre Ginac el sería indiscutiblemente la gran transferencia esa será la contratación bomba del futbol mexicano en los últimos tiempos , en el último año la llegada de Ronaldinho.

La diferencia es que el francés viene en mejores condiciones física en plenitud, sería la gran contratación, porque lo de Jurgen Damm de bomba no deja de ser un petardo, realmente es un jugador que cuesta un millón y medio de dólares , un jugador promesa, pero no vale los diez millones que se hablan .

Y con el Monterrey hay mucha incertidumbre se ha tomado a broma el regreso de Aldo De Nigres, de Luis Pérez que esta a prueba y el de Ricardo Osorio no son jugadores que estén en las mejores condiciones que le aporte mucho al equipo.

Aldo De Nigris ojala que retome su nivel de goleador que lo tuvo en Rayados y que lo perdió con Chivas , y Rogelio Funes Mori realmente sus antecedentes son paupérrimos, sus antecedentes no son nada algadores para la gente del Monterrey, entonces deja dudas.