‘El Mencho’ cuenta con su propio hospital

Por Redacción

Ciudad de México.- Una información de inteligencia revelada por el periódico El Universal, asegura que Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como “El Mencho” y líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), construyó su propio hospital para atenderse de las enfermedades que padece.

De acuerdo con el rotativo, el sanatorio se encuentra en el ejido El Alcíhuatl, en el municipio de Villa Purificación, Jalisco, en el que se atiende el famoso capo, su equipo de seguridad, así como los pobladores de la localidad, quienes se dedican a la agricultura.

“El Mencho”, de 55 años, padecería insuficiencia renal, por lo que decidió edificar la clínica en una población que también es una de las sedes del CJNG, según información del citado medio.

De acuerdo con los reportes, la clínica se encuentra en “en una zona arbolada, entre varias casas y caminos de terracería”, localizándose a 50 kilómetros de la cabecera de Villa Purificación.

“El Mencho” es actualmente el capo más buscado por los gobiernos de México y Estados Unidos, quienes le han puesto precio a su captura.