El parámetro es como ante América.- Hugo González

Foto: Especial

Por Juan Enrique Rodríguez

Monterrey.- El portero del Monterrey, Hugo González, comentó que siguen trabajando para conseguir un mejor futbol del que vienen realizando, pues el parámetro que buscan es como jugaron contra el América, equipo al que vencieron 3-1.

“Trabajamos para hacer las cosas bien. No se nos están dando las cosas como queremos o planeamos en la semana, lo que queda es trabajar para que se dé esa inercia positiva que mostramos. Dimos partidos buenos, cómo el de América, ese tiene que ser el parámetro y lo que esperamos dar. Vamos a seguir tratando de hacer las cosas bien en la semana para que se den los resultados”, aseguró.

Hugo también declaró que buscan tener orden en la parte de la defensa, donde han batallado para guardar el cero, ya que son 20 partidos consecutivos que vienen recibiendo gol. La última vez que no les anotaron fue en la semifinal de vuelta ante Necaxa, y en torneo regular fue ante Atlas, en la última fecha.

“Nos está faltando orden, nada más. Nos preparamos todos los días para guardar el cero, sabemos qué oportunidades vamos a tener. No se nos dio, pero con el trabajo que hicimos, se nos va a empezar a dar y conseguir los resultados que espera la gente”, explicó.